S7 Airlines inaugura ruta de Barcelona a San Petersburgo

EXPRESO - 07.12.2018

S7 Airlines, compañía miembro de la alianza de aerolíneas global oneworld, ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta entre Barcelona y San Petersburgo que comienza a operar el día 28 de abril de 2019

S7S7 Airlines, compañía miembro de la alianza de aerolíneas global oneworld, ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta entre Barcelona y San Petersburgo que comienza a operar el día 28 de abril de 2019.

Los vuelos directos desde Barcelona a San Petersburgo operarán los miércoles y domingos. La salida del vuelo será a las 13:45 con llegada al aeropuerto de Pulkovo en San Petersburgo a las 19:00 hora local.
El vuelo de regreso será a las 09:35 con llegada al aeropuerto de Barcelona-El Prat a las 12:50 hora local. La ruta a San Petersburgo es operada por modernos y cómodos aviones modelo Airbus A319.
‘S7 Airlines ofrece siempre a sus clientes nuevas opciones con mayor comodidad para viajar. Los pasajeros desde Barcelona pueden reservar desde este momento el vuelo directo a San Petersburgo, donde podrán continuar su viaje a otros destinos dentro de la amplia red de vuelos que ofrece S7 Airlines’.
‘En lo que respecta a los pasajeros y turistas en San Petersburgo, disfrutarán de una fantástica oportunidad con vuelo directo a una de las ciudades más populares para ocio y vacaciones en España, extremadamente atractiva por su estilo de arquitectura moderna de Gaudí, el ambiente en la ciudad y sus tapas, así como la belleza mediterránea de la costa brava y costa dorada’, comenta Igor Veretennikov, director ejecutivo del Grupo S7.
S7 Airlines expande constantemente su red de vuelos, que incluye la apertura de nuevas rutas en España, un destino tradicionalmente atractivo en Rusia.
A partir del 28 de abril nuestros pasajeros estarán encantados con los vuelos directos desde Barcelona a San Petersburgo. S7 Airlines también ofrece vuelos regulares desde el aeropuerto de Domodedovo en Moscú hacia Barcelona, Alicante, Ibiza, Málaga, Palma de Mallorca, Tenerife; así como desde San Petersburgo a Alicante.
La aerolínea tiene una extensa red de vuelos a través de sus bases de operaciones en Moscú Domodedovo y Novosibirsk Tolmachevo. S7 Airlines opera también vuelos regulares a países de la CIS, Europa, Asia y la región de Asia Pacífico.
En 2007 la compañía recibió el certificado de seguridad IOSA de IATA donde se convierte en el segundo operador en Rusia en cumplir con los procedimientos de seguridad aérea. S7 Airlines es una de las compañías aéreas más vendidas y seguras de Rusia e implementa los últimos logros de la industria para el pasajero y desarrolla servicios dinámicos.
Hoy S7 Airlines tiene la flota más joven y moderna en el mercado aéreo de Rusia. Todos los vuelos de la aerolínea son operados por modelos fabricados por los mejores fabricantes del mundo.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios