Bari y Zadar, nuevos destinos Iberia Express para el verano 2019

EXPRESO - 05.12.2018

Iberia Express ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas rutas para la temporada de verano de 2019: Bari, capital de la región italiana de Apulia, y Zadar, en pleno corazón de la Costa Dálmata, Croacia

Iberia_Express_A321Iberia Express ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas rutas para la temporada de verano de 2019: Bari, capital de la región italiana de Apulia, y Zadar, en pleno corazón de la Costa Dálmata, Croacia. 

La ruta a Bari, que iniciará operaciones el próximo día 1 de julio de 2019, contará con dos frecuencias semanales, los lunes y los viernes, con salidas desde Madrid a las 12:40 horas y llegada al aeropuerto de Bari-Palese a las 15:20 horas.
El horario de salida desde el aeropuerto italiano es a las 16:00 horas, con llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 18:50 horas. Los billetes para esta ruta ya se encuentran a la venta en la web de la compañía, iberiaexpress.com y el resto de las canales del Grupo Iberia, con precios desde los 49 euros por trayecto. 
Esta nueva ruta en Italia se une a las que el Grupo Iberia opera ya en este mercado: Roma, Milán, Venecia, Florencia, Bolonia, Turín y Nápoles, disponibles durante todo el año, y las estacionales: Cagliari y Olbia, en Cerdeña y Palermo, en Sicilia. 
Bari, capital de la región de Apulia y ubicada en la costa del mar Adriático, posee un rico y variado patrimonio cultural. Cruce de culturas, la ciudad cuenta con un barrio antiguo rodeado por murallas dentro de las que se encuentran estrechas calles y monumentos como el castillo Normando-Suevo y la Basílica de San Nicolás.
Asimismo, Bari es la puerta de entrada perfecta a la región y al Valle de Itria, la tierra de los famosos trulli, y se encuentra muy cerca de localidades singulares como Alberobello, con sus características construcciones cónicas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco o Locorotondo, un pueblo blanco ubicado sobre un promontorio desde el que se puede admirar unas maravillosas vistas con un paisaje lleno de olivares, bosques y cultivos.  
Por otro lado, la ruta a Zadar, con la que Iberia Express aterriza por primera vez en Croacia, contará con dos frecuencias semanales, los martes y los sábados, a partir del día 2 de julio. El horario de salida desde Madrid es a las 18:10 horas con llegada a Zadar las 20:45 horas.
Desde el aeropuerto croata, el horario de salida es a las 21:25 horas con llegada a Madrid a las 0:10 horas. Los billetes para esta ruta ya se encuentran a la venta en iberiaexpress.com y el resto de las canales del Grupo Iberia, con precios desde los 69 euros por trayecto. 
Además de Zadar, el Grupo Iberia ofrece ya otros tres destinos en Croacia: Dubrovnik y Zagreb durante todo el año, y Split en la temporada de verano.  
Thomas Weimann, Head of Network, Scheduling & Slots de Iberia Express, ha detallado que ‘esta temporada de verano 2019 añadimos a nuestro mapa de rutas dos ciudades del Adriático, Bari y Zadar. Con estos nuevos destinos queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes cada vez más destinos de sol y playa en el Mediterráneo. Además, ambos destinos ofrecen planes de ocio, culturales y gastronómicos muy variados, por lo que esperamos que sean un éxito entre nuestros pasajeros’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios