Viva Air anuncia su primera ruta directa de Miami a Santa Marta

EXPRESO - 03.12.2018

Viva Air, la aerolínea de bajo costo líder en Iberoamérica, anunció una nueva ruta internacional directa entre Miami y Santa Marta

Viva AirViva Air, la aerolínea de bajo costo líder en Iberoamérica, anunció una nueva ruta internacional directa entre Miami y Santa Marta. Se trata de la primera ruta directa jamás ofrecida entre ambas ciudades, con tarifas a partir de 174 dólares, ida y vuelta.

Los pasajes ya están disponibles para reserva en vivaair.com y los primeros vuelos despegarán el día 18 de diciembre de 2018. 
‘Estamos felices de anunciar nuestra nueva ruta internacional Miami-Santa Marta-Miami. En el primer año esperamos transportar a más de 31,000 pasajeros al darles la oportunidad de viajar a Colombia con nuestros económicos precios’, dijo Felix Antelo, CEO de la compañía Viva Air. 
Viva Air operará tres vuelos a la semana entre Miami y Santa Marta los martes, jueves y sábados a las 10:38am. La aerolínea ha ofrecido vuelos directos de Miami a Medellín desde diciembre de 2015, transportando a más de 150,000 pasajeros. 
Gracias a esta nueva ruta, Viva Air enlazará la región al tiempo que seguirá posicionando a Colombia como uno de los principales destinos de los viajeros estadounidenses. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios