Brussels Airlines se prepara para el verano de 2019

EXPRESO - 02.12.2018

La compañía belga Brussels Airlines incorpora vuelos adicionales en sus rutas con destino Accra (Ghana), Freetown (Sierra Leona), Lomé (Togo) y Monrovia (Liberia), ofreciendo a sus huéspedes más flexibilidad y mejores opciones de conexión a través de Bruselas a la gran red continental e intercontinental de la aerolínea.

Por lo que se refiere a la red europea, Brussels Airlines vuela por primera vez en verano a Kiev y Wroclaw. Además de eso, la aerolínea aumenta sus frecuencias a diferentes regiones de vacaciones.
En comparación con la temporada de verano del año pasado, la aerolínea tendrá más vuelos con destino a Alicante, Atenas, Faro, Florencia, Nápoles, San Petersburgo y a las islas griegas Creta, Kos y Rodas, así como a Lanzarote y Djerba, que ofrecen aún más posibilidades para viaje de placer.
Durante la pasada temporada de verano de 2018, el 63% de todos los pasajeros de Brussels Airlines utilizaron una tarjeta de embarque móvil para abordar su vuelo y el 82% de todos los pasajeros eligieron el auto check-in; ya sea a través de la facturación automática, a través del teléfono móvil, el sitio web o la aplicación de Brussels Airlines o en uno de los mostradores de facturación automática en el aeropuerto.    
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios