Latam Airlines y Air Italy firman código compartido

EXPRESO - 29.11.2018

Air Italy ha firmado un acuerdo de código compartido con la compañía LATAM Airlines Brasil, por el que las dos aerolíneas impulsarán la conectividad entre el aeropuerto de Sao Paulo y siete destinos en Italia

Air_Italy_LatamAir Italy ha firmado un acuerdo de código compartido con la compañía LATAM Airlines Brasil, por el que las dos aerolíneas impulsarán la conectividad entre el aeropuerto de Sao Paulo y siete destinos en Italia. 

Desde Air Italy se ha informado de que su código IG aparecerá ahora en los vuelos de LATAM entre el Aeropuerto Internacional de Malpensa, en Milán, y Sao Paulo. 
Mientras, LATAM colocará su código LA en los vuelos de la compañía Air Italy entre Milán y las ciudades de Roma, Nápoles, Olbia, Palermo, Catania y Lamezia Terme.
Según se apunta desde Air Italy, ‘nuestros clientes ahora se pueden beneficiar de una nueva opción para conectar a Sao Paulo, vía Milán-Malpensa, desde seis de nuestros destinos clave en Italia’.
La citada colaboración también significará que los brasileños que quieran descubrir los destinos turísticos más famosos de Italia, como Milán, Roma y Napolés, puedan beneficiarse del acuerdo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios