WestJet, de nuevo ‘Mejor Aerolínea de bajo costo en Norteamérica’

EXPRESO - 18.11.2018

La compañía aérea WestJet acaba de anunciar que ha sido reconocida como la Mejor Aerolínea de bajo costo - Las Américas para este ejercicio de 2018

west_jetLa compañía aérea WestJet acaba de anunciar que ha sido reconocida como la Mejor Aerolínea de bajo costo - Las Américas para este ejercicio de 2018. Lo ha hecho por segundo año consecutivo por la web airlineratings.com.

El citado sitio web atrae a más de 25 millones de visitantes al año, quienes califican a más de 425 aerolíneas en todo el mundo.
‘Estamos encantados y honrados de ser nuevamente nombrados Mejor Aerolínea de bajo costo - Las Américas’, detalló Ed Sims, presidente y CEO de WestJet.
‘Ser reconocido por airlineratings.com antes de nuestro lanzamiento doméstico de nuestros aviones Boeing 737-8 MAX y 787-9 Dreamliner es una hazaña que vale la pena celebrar. Agradezco a nuestros 13,000 WestJetters por su continua dedicación en brindar experiencias de viaje excepcionales y seguras a nuestros más de 22 millones de huéspedes’.
‘WestJet ha traído nuevamente viajes de primera clase a América del Norte’, dijo Geoffrey Thomas, jefe de redacción de airlineratings.com, quien concretó que ‘además de conectar mercados y economías, WestJet reúne a millones de personas como nunca antes’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios