En marzo llega el MS Amália Rodrigues, sexto barco de CroisiEurope en el Duero

EXPRESO - 10.11.2018

El sexto buque de la compañía naviera y el tercero con una categoría cinco anclas, será inaugurado oficialmente el 20 de marzo de 2019, tal y como ha anunciado la compañía de cruceros

MS_Amalia_RodriguesEl sexto buque de la compañía naviera y el tercero con una categoría cinco anclas, será inaugurado oficialmente el 20 de marzo de 2019, tal y como ha anunciado la compañía de cruceros. 

En el astillero Meuse et Sambre, el barco Amália Rodrígues viene a unirse, para cruceros en el Duero, al Gil Eanes, el Infante D. Henrique, Fernão de Magalhães, Vasco da Gama y Miguel Torga, este último inaugurado en abril del año pasado. 
Arreglado y decorado por el diseñador de interiores de la empresa, este nuevo barco tiene una decoración moderna, con formas y colores mediterráneos.
Todo el concepto fue proyectado para ofrecer una nueva estética contemporánea con espacios más grandes y más luminosos. 
Este barco con 3 decks tiene 80 metros de largo y 11,4 metros de ancho y puede acomodar 132 pasajeros gracias a sus 66 cabinas dobles (4 suites incluyendo 2 con terraza en la planta superior).
Todas las cabinas tienen aire acondicionado y están equipadas con una cama doble, un cuarto de baño funcional, un gran armario y mucho espacio de almacenamiento, un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y una caja fuerte.
También ofrece una cabina adaptada para personas con movilidad reducida. Las cabinas tienen balcones franceses con grandes ventanas de balcón y vistas panorámicas.
Las áreas de estar se han optimizado para garantizar el bienestar de los pasajeros de cruceros: un salón y un restaurante panorámico, una tienda, un gran deck con tumbonas y una piscina completan la oferta de Amália Rodrigues. 
De abril a octubre, el MS Amália Rodrigues navegará en el Duero hasta la frontera española, ofreciendo cruceros de 6 a 8 días para descubrir el Valle del Duero, Patrimonio Mundial de la UNESCO: Oporto, Regla, Piñón, Vega del Terrón, Barca d'Alva, Salamanca.
Estos cruceros se basan en el régimen ‘todo incluido’, que incluye alojamiento, pensión completa con bebidas incluidas en las comidas y en el bar, así como entretenimiento y noche de gala.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios