Air Transat se incorpora a la plataforma de conexiones easyJet

EXPRESO - 10.11.2018

La compañía Air Transat se ha suscrito, en todo el mundo, a la plataforma de conexiones easyJet

Air_Transat_EasyJetLa compañía Air Transat se ha suscrito, en todo el mundo, a la plataforma de conexiones easyJet. Así, los viajeros que llegan al aeropuerto londinense de Gatwick desde 78 ubicaciones europeas y africanas pronto se van a beneficiar de más vuelos de conexión a Canadá con Air Transat a través de todo el mundo con esta plataforma easyJet.  

Un nuevo acuerdo con GatwickConnections garantizará que los pasajeros de easyJet disfruten de una transición perfecta a cualquier conexión, independientemente del acuerdo interlíneas.
Annick Guerard, responsable de operaciones de Air Transat, dijo que ‘Gatwick ha sido un pilar europeo para Air Transat durante 30 años, con vuelos directos diarios a Toronto, así como salidas a las principales ciudades canadienses como Vancouver, Calgary y Montreal. Además, sirve como uno de los principales aeropuertos de easyJet’.  
‘Este acuerdo refuerza la importancia de Gatwick para Air Transat. Nos hace aún más versátiles, ya que abrimos una gama de posibilidades a una nueva clientela que busca venir a Canadá’.
Lanzada en septiembre pasado, Worldwide by easyJet cuenta ahora con asociaciones con más de 4.000 ubicaciones y destinos salientes que se pueden reservar en combinación con las aerolíneas asociadas.  
Los viajeros que pasen por Gatwick y reserven un vuelo a través de la plataforma easyJet de Worldwide tendrán acceso a una gama más amplia de opciones de vuelos a Canadá y otros destinos en Europa.  
Desde EasyJet destacan que, con un tiempo de conexión mínimo de dos horas y 30 minutos, los pasajeros pueden ‘viajar con la mente tranquila’.  
Johan Lundgren, director ejecutivo de easyJet, agregó que ‘estamos encantados con la idea de los aeropuertos y las aerolíneas asociadas de expandirse en todo el mundo a través de nuestra red y continuar ampliando nuestro enfoque para lanzar más aerolíneas asociadas y agregar conectividad a más de nuestros aeropuertos más grandes. Decenas de millones de pasajeros conectados viajan cada año con viajes que comienzan o terminan en Europa’.
Así, GatwickConnects permite a los pasajeros en tránsito reservar vuelos de conexión con aerolíneas que no comparten acuerdos interlínea.  
Un mostrador de equipaje específico también permite a los pasajeros de todo el mundo revisar las bolsas y recoger su tarjeta de embarque para su conexión, lo que acelera la transición.
Ya desde el pasado 1 de noviembre, todos los servicios de Air Transat en el aeropuerto de Gatwick se han trasladado a la Terminal Norte del aeropuerto, en donde se basa easyJet para mejorar la conectividad.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios