TAP transportó en septiembre 1,48 millones de pasajeros

EXPRESO - 12.10.2018

La compañía TAP Air Portugal sigue creciendo fuertemente en todos los indicadores de tráfico, llegando a alcanza en el pasado septiembre un total de 1,48 millones de pasajeros transportados

TAPLa compañía TAP Air Portugal sigue creciendo fuertemente en todos los indicadores de tráfico, llegando a alcanza en el pasado septiembre un total de 1,48 millones de pasajeros transportados.

Asi, en el dato acumulado de los nueve primeros meses de este 2018, la compañía ya sobrepasó la marca de los 12 millones de pasajeros, continuando batiendo récords sucesivos en su actividad principal.
La compañía ya superó los 11,7 millones de pasajeros transportados en todo el año de 2016.
Con este registro, TAP transportó hasta al final de septiembre casi un millón y medio de pasajeros de más del que en el periodo homólogo de 2017.
La tasa de ocupación de los lugares ofertados fue del 82,3% en septiembre, en línea con la media del 82,4% registrada de enero a septiembre de este año.
Se destaca que las rutas entre Lisboa y Oporto, Madeira y París son las tres en las que TAP más pasajeros transportó en el pasado septiembre, en un total de más de 191.000 pasajeros.
También en el ámbito de carga, TAP tuvo en septiembre un mes de crecimiento. La compañía transportó 6.813 toneladas de carga y correo, lo que representa un incremento del 8,5% con respecto del mismo periodo de 2017.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios