MSC Grandiosa abre ventas para su viaje inaugural

EXPRESO - 13.10.2018

MSC GrandiosaMSC Cruceros, la línea de cruceros privada más grande del mundo con sede en Suiza y líder del mercado en Europa, Suramérica, Emiratos Árabes y Sudáfrica, ha anunciado que las ventas para el viaje inaugural de MSC Grandiosa, zarpando el 10 de noviembre de 2019 desde Hamburgo hasta el Mediterráneo, están abiertas en exclusiva para los socios de MSC Voyagers Club. 

Los pasajeros del crucero inaugural, quienes serán los primeros en experimentar este moderno crucero, podrán elegir entre una navegación de 10 o 13 noches, embarcarse en Hamburgo y desembarcar en Génova o en Marsella.
MSC Grandiosa también hará escalas en Southampton, Reino Unido, Lisboa y Barcelona.
Gracias a la estancia de una noche en cada puerto los pasajeros podrán explorar más a fondo cada uno de los destinos y MSC Cruceros tendrá la oportunidad de invitar a bordo, tanto a los agentes de viajes locales como a otros colaboradores, a descubrir y explorar este nuevo y único barco.
Además, MSC Grandiosa se convertirá en el buque insignia más nuevo de la compañía haciendo honor a su nombre, que significa magnificencia y grandeza. 
El MSC Grandiosa se encuentra actualmente en construcción en los Chantiers de l'Atlantique (anteriormente, STX France) en Saint-Nazaire, Francia. Será el primero de los dos nuevos y altamente innovadores barcos de la clase Meraviglia-Plus que entrarán en servicio en noviembre de 2019.
Los socios de MSC Voyagers Club tendrán acceso exclusivo para realizar la reserva del crucero por un período de dos semanas (hasta el 21 de octubre).
MSC Grandiosa, cuyas ventas por el Mediterráneo occidental ya están abiertas, comenzará a navegar desde Barcelona el 19 de noviembre de 2019 y a partir del 28 de noviembre realizará su itinerario regular de siete noches que hará escala en cinco históricos destinos: Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo y La Valeta. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios