Joon lanza vuelos a San Martín

EXPRESO - 13.10.2018

La aerolínea de bajo costo Joon, del Grupo Air France, tiene previsto lanzar una nueva ruta hacia el Caribe el próximo año

JoonLa aerolínea de bajo costo Joon, del Grupo Air France, tiene previsto lanzar una nueva ruta hacia el Caribe el próximo año.

La compañía va a lanzar vuelos desde el aeropuerto de París-Charles de Gaulle y el Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, de San Martín, estando operativos a partir del verano de 2019.
Los vuelos van a ser operados con frecuencias los lunes, jueves y sábados, con un servicio a cargo del modelo Airbus A340, dotado de 278 asientos.
Cabe destacarse que Joon está centrada en los viajeros millennials, incluyendo servicios como servicios de transmisión a bordo, bebidas gratuitas en cualquier momento del día en la clase económica y una selección de productos gourmet y orgánicos para poder comprar. 
Los vuelos de Joon son significativamente más baratos que las rutas similares que opera Air France.
El nuevo vuelo a San Martín se lanza con una tarifa de alrededor de 199 euros, según han destacado desde la compañía. 
La medida también significa un impulso para el turismo en St. Maarten, parte integrante de las llamadas islas de Sotavento del mar del Caribe, que ha estado buscando incorporar un nuevo puente aéreo a medida que se va recuperando de las nefastas consecuencias del paso del huracán Irma.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios