TRANSPORTE
 
martes 18|12|2018

Runaway to Paradise, crucero temático de Jon Bon Jovi, por NCL

NCL_jon_bon_JoviNorwegian Cruise Line, la compañía de cruceros más innovadora en lo que a viajes en crucero se refiere, ha anunciado hoy que ofrecerá los cruceros temáticos Runaway to Paradise de Jon Bon Jovi, integrante del Rock and Roll Hall of Fame y ganador del premio Grammy, en conjunto con Runaway Tours, creadores de experiencias de artistas de primera clase y Sixthman, el líder del sector en experiencias de vacaciones en festivales de música.    

El Norwegian Jade albergará el crucero por el Caribe de Runaway To Paradise, y navegará de Miami a Nassau, Bahamas, del 12 al 16 de abril, mientras que el Norwegian Pearl realizará el crucero por el Mediterráneo desde Barcelona a Palma de Mallorca, del 26 al 30 de agosto.    
La experiencia inmersiva de los fanáticos de Runaway To Paradise incluirá a Jon Bon Jovi, uniéndose a los cruceros a bordo del barco en cada puerto de destino.
Los invitados podrán disfrutar de un espectáculo de rock completo en la cubierta de la piscina protagonizado por Jon Bon Jovi y 11 canciones de la banda Kings of Suburbia, una ronda de preguntas y respuestas para el cantante, varios shows de artistas colaboradores (se anunciará más adelante) y paneles con los principales hitos de la vida y carrera de Jon.
Asimismo, se podrá beber a bordo el nuevo vino de Jon y Jesse Bongiovi´s, Hampton Water rosé y las fabulosas amenities de los barco de la clase Jewel.    
La acción en Runaway To Paradise va mucho más allá de la música. Los invitados podrán ver los recuerdos históricos en la Galería Jon Bon Jovi, comprarán nuevos estilos de ropa en la tienda Hart N Dagger e incluso disfrutarán de una comida solidaria en The JBJ Soul Kitchen. Todos los invitados se llevarán a casa una litografía autografiada del evento, y los fanáticos que reserven en los primeros 400 camarotes en cada crucero tendrán la oportunidad de sacarse una foto con Jon Bon Jovi.     
‘Desde que empezamos Runaway Tours, me dio muchísima alegría entretener a los fanáticos y contarles las historias de mis canciones. Lo que me he dado cuenta después de todos estos años es que han encontrado no solo mis historias, sino también las suyas propias’, ha afirmado Jon Bon Jovi.
‘Cientos de personas se han reunido cada vez que salimos para un destino, y nacen amistades duraderas. Queremos continuar esa tradición en los viajes de vacaciones totalmente inmersivos de Runaway’.
‘Estamos más que entusiasmados de recibir a Runaway to Paradise a bordo del Norwegian Jade y el Norwegian Pearl’, ha afirmado Kevin Bubolz, Managing Director Europe de Norwegian Cruise Line.
‘Tener a bordo a un gran artista internacional del rock and roll como Jon Bon Jovi es un testimonio de nuestro compromiso por ofrecer entretenimiento de primera clase para todos los que navegan con nosotros. Con las recientes remodelaciones, ambos barcos son lugares ideales para albergar esta experiencia musical y sin duda brindarán a nuestros huéspedes las vacaciones de su vida’.
Expreso. Redacción. J.R