Promoción de rutas aéreas entre El Salvador y Canadá

EXPRESO - 10.10.2018

Un reciente acuerdo ha sido firmado entre los gobiernos de El Salvador y Canadá, que tiene como propósito promover la creación de nuevas rutas aéreas entre ambos países

Canada_El_SalvadorUn reciente acuerdo ha sido firmado entre los gobiernos de El Salvador y Canadá, que tiene como propósito promover la creación de nuevas rutas aéreas entre ambos países.

Con el citado acuerdo se prevé facilitar el comercio y el turismo entre las dos naciones. Fue firmado en la capital de Canadá por el ministro canadiense Marc Garneau y la embajadora de El Salvador en Canadá, Tania Molina Ávalos. 
Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador ha informado de que el convenio bilateral sobre transporte aéreo, tiene como objetivo de promover el comercio, el turismo y la inversión entre los dos países, así como para fortalecer los servicios internacionales que brindan las aerolíneas designadas por cada parte. 
Con este instrumento, ambas naciones otorgan el derecho para de sobrevolar su territorio sin aterrizar en el mismo.
Además, el acuerdo permitirá hacer escalas en las rutas de cada país, con el fin de embarcar y desembarcar tráfico de pasajeros y carga, incluyendo correo.
Expreso. Redacción.T.R

Comentarios