Cathay Pacific operará vuelo diario entre Madrid y Hong Kong

EXPRESO - 10.10.2018

La compañía Cathay Pacific acaba de anunciar que ofrecerá servicio diario en su ruta entre Madrid y Hong Kong, entre los meses de junio y octubre de 2019

Cathay_A350_1000La compañía Cathay Pacific acaba de anunciar que ofrecerá servicio diario en su ruta entre Madrid y Hong Kong, entre los meses de junio y octubre de 2019.

Con esta ampliación la aerolínea de Hong Kong conectará de forma diaria ambas capitales durante todo el verano gracias a estas dos frecuencias adicionales.
Sin duda este incremento es una muestra más de la apuesta de la compañía por el mercado español en el que no ha parado de incrementar operaciones desde su debut en 2016.    
En sólo dos años Cathay Pacific ha superado las expectativas de demanda en España, razón por la que sólo un año después de empezar a operar desde Madrid anunciaba el nuevo vuelo desde Barcelona a Hong Kong que desde este verano ya se ha convertido en vuelo regular, al igual que el de Madrid. Así, actualmente Cathay ofrece 4 frecuencias semanales desde Barcelona y 5* desde Madrid, convirtiéndose en el mayor servicio non stop entre España y Asia    
Esta apuesta por el mercado español no sólo se traduce en el incremento de frecuencias sino también en la flota y es que Cathay Pacific será la primera aerolínea en introducir el innovador A350-1000 en España.
Así, con esta incorporación a partir del 28 de octubre, todos los vuelos de la compañía desde España serán en aviones de última generación: el A350-900 desde Barcelona todos los días mientras que desde Madrid lo hará los lunes y los miércoles, y el A350-1000 martes, jueves, viernes, sábado y domingo.    
Con el objetivo de ofrecer el máximo confort a bordo, estos aviones de última generación están equipados con las últimas novedades de productos de cabina, un mejorado sistema de entretenimiento a bordo y conexión Wi-Fi en las clases Business, Premium Economy y Economy. Además, el otro gran objetivo que cumplen estas aeronaves es que ofrecen una mayor eficiencia en el consumo de combustible, el gran leitmotiv de la compañía para la mejora de su joven flota.    
La aerolínea acaba de anunciar el nombramiento de su nuevo Country Manager para España e Italia, Justin Chang, quien confirmaba que ‘la apuesta de Cathay Pacific por el mercado español ha sido uno de los mayores aciertos de la aerolínea en Europa ya que sin duda es uno de los mercados con mayor potencial de la región’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios