Air France, 85 años de innovación

EXPRESO - 06.10.2018

Air FrancePara celebrar su 85 aniversario, Air France quiere honrar a sus equipos y su capacidad de innovación con numerosas iniciativas organizadas junto con su personal, con vuelos especiales, entretenimiento en el aeropuerto, eventos deportivos, exposiciones y más.    

Este día 7 de octubre de 2018, Air France celebra el 85 aniversario de su creación y lanzará algunos meses de festividades sobre el tema de la innovación en todas sus formas dentro de una empresa que está decididamente mirando hacia el futuro.    
El programa incluye una oferta de tarifas especiales, vuelos especiales y entretenimiento en el aeropuerto, así como un evento deportivo organizado por los equipos de Air France para celebrar juntos y con los clientes de la compañía su patrimonio único, su red, sus áreas de actividad, su know-how. y su capacidad de innovación.
De cara a finales de año, Air France también le dará al público en general el aspecto de un vuelo detrás de escena con una exhibición excepcional.   
El 14 de octubre de 2018, para celebrar este aniversario de una manera deportiva, un equipo de 350 empleados de Air France iniciará la carrera de 20 km en París al pie de la Torre Eiffel y correrá con los colores de Air France.
Será una oportunidad para que todos los empleados de Air France vengan y animen a sus colegas y promuevan el espíritu deportivo y de equipo que motiva a todo el personal de Air France.    
Una exposición excepcional    
Antes de que finalice el año, la compañía ofrecerá al público una experiencia única, invitándolos a una excepcional exposición detrás de las cámaras, destacando el espíritu innovador y la destreza tecnológica de la compañía al servicio de sus clientes. Las fechas y el proceso de inscripción para esta exposición serán anunciados en breve.    
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios