KLM celebra su 99 cumpleaños

EXPRESO - 06.10.2018

La aerolínea nacional holandesa, KLM Royal Dutch Airlines, este 7 de octubre, va a festejar sus 99 años, convirtiéndose en la única aerolínea del mundo que alcanza este hito

KLMLa aerolínea nacional holandesa, KLM Royal Dutch Airlines, este 7 de octubre, va a festejar sus 99 años, convirtiéndose en la única aerolínea del mundo que alcanza este hito.

Así, desde 1919, KLM ha continuado operando bajo su nombre original, lo que lo hace único en la industria de la aviación. 
KLM Royal Dutch Airlines es la aerolínea de bandera de los Países Bajos. KLM tiene su sede en Amstelveen, con su centro en el cercano Aeropuerto de Schiphol de Ámsterdam.
La compañía forma parte del grupo Air France – KLM y es miembro integrante de la alianza de aerolíneas SkyTeam. 
En este 99 aniversario ‘para nosotros, esta es una ocasión para agradecer a nuestros clientes por su lealtad continua a lo largo de los años. Nuestros clientes están en el corazón de nuestro negocio y los cuidamos con especial atención y pasión. Esto es lo que nos hace diferentes’, ha destacado Jean - Noel Rault, gerente General.
Rault ha destacado que ‘durante los últimos 99 años, hemos estado volando clientes de todo el mundo y creando hermosos recuerdos a través de generaciones. Hemos acercado a Europa y al resto del mundo a nuestros clientes en la India con nuestra asociación con Jet Airways. Juntos ofrecemos 31 vuelos semanales a Ámsterdam, que conectan desde 45 ciudades de la India. Esperamos el próximo año y nuestro centésimo aniversario, lo que nos convierte en la única aerolínea del mundo en celebrar un centenario’.
La compañía KLM transportó a un récord de 32,7 millones de pasajeros en el pasado 2017, ofreciendo a sus pasajeros vuelos directos a un total de 165 destinos con una flota de más de 160 aviones.
Su fuerza laboral es de más de 32.000 personas en todo el mundo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios