Copa Airlines ratifica su compromiso con el turismo y la transformación digital

EXPRESO - 05.10.2018

Copa Airlines ha presentado su nueva flota de aviones 737 MAX en el marco del evento ‘El Turismo y la Transformación Digital’

COPACopa Airlines ha presentado su nueva flota de aviones 737 MAX en el marco del evento ‘El Turismo y la Transformación Digital’.

Subsidiaria de Copa Holdings, S. A y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, acaba de reafirmar su compromiso con el sector turístico de Venezuela, ratificando su conectividad, innovación tecnológica y servicio de calidad, habiendo patrocinado el evento ‘El Turismo y la Transformación Digital’, iniciativa organizada por el Consejo Superior de Turismo  y la OMT, la Organización Mundial del Turismo, en el marco de la pasada celebración del Día Mundial del Turismo. 
En el encuentro, Copa Airlines presentó su stand informativo, los beneficios y características que definen a la aerolínea que por más de 20 años consecutivos ha prestado y seguirá prestando un servicio de clase mundial a los venezolanos, conectándolos con más de 80 destinos en 32 países de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe a través del llamado hub de las Américas, en el aeropuerto Internacional de Tocumen, Ciudad de Panamá. 
Copa presentó los avances tecnológicos incluidos recientemente en su flota, con la adquisición de los nuevos aviones 737 MAX 9, que iniciaron operaciones el pasado 18 de septiembre de 2018.   

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios