Qatar Airways consigue dos premios en el APEX 2019

EXPRESO - 02.10.2018

La compañía Qatar Airways ha obtenido dos premios en la ceremonia de entrega de premios APEX 2019 Global Passenger Choice, realizada días atrás en Boston

Qatar AirwaysLa compañía Qatar Airways ha obtenido dos premios en la ceremonia de entrega de premios APEX 2019 Global Passenger Choice, realizada días atrás en Boston.

Así, la compañía ha sido nombrada ganadora de las siguientes categorías de premios: 'Mejor comida y bebida' y 'Mejor servicio de cabina' según los comentarios de los pasajeros de aproximadamente medio millar de aerolíneas de todo el mundo.
El presidente ejecutivo de Qatar Airways Group, Akbar Al Baker, dijo que ‘es tremendamente gratificante recibir dos premios en los Premios APEX Passenger Choice Awards de 2019. Estos premios representan nuestro compromiso como una aerolínea para mejorar constantemente nuestra experiencia en vuelo para todos y cada uno de los viajeros que viajan con nosotros’.
‘En Qatar Airways, hemos realizado esfuerzos constantes para que la experiencia de nuestros clientes sea única y memorable, y estamos encantados de que los pasajeros voten por nosotros en las categorías de 'Mejor servicio de cabina' y 'Mejores comidas y bebidas' a nivel mundial. Continuaremos ampliando los límites para redefinir la experiencia de los pasajeros y establecer nuevos estándares en toda la industria’.
Los premios APEX se basan en los comentarios de los pasajeros en diferentes categorías y reconocen el desempeño sobresaliente y el servicio de pasajeros ofrecidos por las aerolíneas a nivel mundial.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios