Air Transat revisa las tarifas de clase económica

EXPRESO - 30.09.2018

La compañía aérea canadiense Air Transat está revisando sus tarifas en clase económica, que van a ser reemplazadas por nuevas tarifas ‘Eco’, un cambio que se va a producir el día 2 de octubre

Air TransatLa compañía aérea canadiense Air Transat está revisando sus tarifas en clase económica, que van a ser reemplazadas por nuevas tarifas ‘Eco’, un cambio que se va a producir el día 2 de octubre. 

La compañía destaca que esta modificación va a ser aplicada a los ‘destinos transatlánticos, del sur, Canadá y Estados Unidos’, fijándose como objetivo alinear las ‘condiciones de flexibilidad con el resto del mercado aeronáutico’. 
‘Air Transat revisó su tarifa con el precio más bajo, Eco Budget, que ahora deja de incluir una maleta registrada gratuita y la posibilidad de efectuar cambios o cancelaciones. A los pasajeros que efectúen una reserva Eco Budget a partir del 2 de octubre de 2018 para vuelos a partir del 1 de abril de 2019, se cobrará una tasa por el primer equipaje facturado de 23 kg (de Europa a Canadá) o de 30 kg (de Israel a Canadá)’, informan desde la aerolínea. 
Las tarifas Eco son un conjunto de clases tarifarias que ofrecen flexibilidad para cancelar o cambiar un vuelo gratuitamente o con una tasa nominal y están diseñadas de modo que los pasajeros paguen sólo los servicios que realmente utilizan. 
Con esta modificación, la tarifa Eco Budget deja de incluir equipaje, no dando derecho a cualquier cambio, mientras que la tarifa Eco Standard ya prevé cambios y cancelaciones sujetos a tarifa, incluyendo una pieza de equipaje y selección de plazas gratuita.
A continuación, la tarifa Eco Flex, con cambios y cancelaciones gratuitas, dos piezas de equipaje, servicios prioritarios en el aeropuerto y selección de cualquier lugar en función de la disponibilidad.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios