Norwegian Cruise Line obtiene la mejor clasificación en los WTA

EXPRESO - 26.09.2018

Norwegian_EncoreLos premios World Travel Awards, WTA, han distinguido a Norwegian Cruise Line como ‘Mejor Compañía de Cruceros en Norteamérica’ y ‘Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe’, por tercer y sexto año consecutivo respectivamente, en una gala celebrada recientemente en Montego Bay, Jamaica.

Norwegian Cruise Line es en la actualidad la compañía de cruceros más galardonada de la temporada de premios World Travel Awards 2018, que a su vez aseguró su título como ‘Mejor Compañía de Cruceros en Europa’, por undécima vez a principios de este año en Atenas, Grecia.
Estos tres premios de gran valor hacen hincapié en el espíritu innovador de la marca de cruceros a la hora de crear los viajes en crucero más deseados a destinos por todo el mundo: como el Caribe, Europa y Norteamérica.    
‘Nos sentimos verdaderamente honrados por haber sido galardonados con premios tan prestigiosos’, ha afirmado Andy Stuart, president and chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line.
‘Lo que hace que estos sean aún más especiales es el importante apoyo que seguimos recibiendo por parte de nuestros socios de viaje, pasajeros y todas aquellas personas que nos han votado. Seguiremos esforzándonos por lograr la excelencia en nuestra flota de 16 barcos, dos destinos estilo resort y en todas las experiencias novedosas y pioneras que ofrecemos a los pasajeros que naveguen con nosotros’.
Con el reciente debut del Norwegian Bliss en la compañía en junio, el 16º barco de una flota moderna y dinámica, la marca sigue siendo líder en experiencias creativas, innovadoras y significativas para los pasajeros.
Desde su circuito de coches Go-Kart de varios niveles y un circuito de combate láser al aire libre hasta una Sala de observación de 1.858 metros cuadrados con vistas de 180º y una gran variedad de locales de entretenimiento y restauración de calidad superior, Norwegian Cruise Line está centrada en ofrecer a sus pasajeros la libertad y flexibilidad necesarias para que diseñen las vacaciones de sus sueños.     
En 2019, la compañía presentará dos nuevos barcos en el mercado estadounidense. El Norwegian Joy se trasladará a Seattle en abril para unirse al Norwegian Bliss con cruceros de siete días a Alaska, mientras que el Norwegian Encore hará su debut en Miami en noviembre y ofrecerá cruceros de siete días al Caribe.   
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios