Norwegian Cruise Line anuncia itinerarios para el verano de 2020

EXPRESO - 21.09.2018

Norwegian Cruise Line, la compañía de cruceros más innovadora en lo que a viajes en crucero se refiere, ha puesto ya a la venta os itinerarios para el verano de 2020 de 11 de sus 17 barcos, incluyendo los próximos viajes en el Norwegian Encore, el esperado barco de la compañía que se hará a la mar en 2019. La compañía también ha anunciado itinerarios para la primavera del 2022 a bordo del Pride of America.     

Con viajes a los destinos más populares del mundo, la programación para el verano de 2020 incluye tres barcos que harán cruceros por Alaska, cuatro barcos que navegarán por Europa y dos que navegarán a las Bermudas desde Nueva York y Boston, entre los que se incluye el Norwegian Encore, que comenzará a realizar cruceros desde la ciudad que nunca duerme el 22 de abril de 2020.    
‘Estamos muy orgullosos de los itinerarios que hemos planificado con gran esmero para nuestros pasajeros, que les permitirán disfrutar de algunos de los destinos más populares de todo el mundo’, ha afirmado Kevin Bubolz, managing director Europe de Norwegian Cruise Line. 
‘El verano de 2020 es especialmente emocionante, puesto que nuestra clase Breakaway-Plus surcará los mares por todo el mundo, desde el Norwegian Joy y el Norwegian Bliss en Alaska hasta el Norwegian Encore en las Bermudas y el Norwegian Escape hará su debut en Europa como nuestro barco más nuevo en la región’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios