Melilla contará con más vuelos de Air Nostrum

EXPRESO - 15.09.2018

Air_NostrumLa compañía Air Nostrum ha programado hasta catorce vuelos adicionales con el fin de poder atender la demanda de los ciudadanos melillenses para los puentes del día de Todos los Santos, en el mes de noviembre, además del de la Constitución - Purísima, ya en diciembre. 

La aerolínea ha informado de que ha tomado esta medida en coordinación con el Ministerio de Fomento y el Gobierno de la Ciudad Autónoma, ante la petición de ambas instituciones. 
El objetivo de esta programación de catorce vuelos adicionales a los que ya tenía programados, y cuyas plazas ya se habían cubierto en su mayor parte, es dar respuesta a las necesidades de transporte aéreo de los ciudadanos de Melilla y mejorar su movilidad ‘en fechas tan señaladas’, destacan desde la aerolínea’.
Las rutas de Melilla con Madrid y Málaga van a verse reforzadas con cuatro y tres frecuencias más, respectivamente. 
Así, la ruta con Málaga va a contar de un vuelo adicional en cada sentido el 31 de octubre, el 4 de noviembre y el 5 de diciembre.
En cuanto al enlace con Madrid, va a disponer de vuelos adicionales el 31 de octubre, el 4 de noviembre, 5 de diciembre y 9 de diciembre. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios