Norwegian Air abandona el servicio entre Londres y Singapur

EXPRESO - 16.09.2018

Norwegian lanzó vuelos directos a Singapur, aeropuerto de Changi, desde el aeropuerto londinense de Gatwick cuatro veces a la semana, en septiembre del pasado 2017

NorwegianNorwegian lanzó vuelos directos a Singapur, aeropuerto de Changi, desde el aeropuerto londinense de Gatwick cuatro veces a la semana, en septiembre del pasado 2017. El vuelo ofrece hasta 344 asientos en una configuración económica y premium de dos clases.   

Cuando Norwegian Air anunció el único vuelo económico del mundo entre Singapur y Londres en septiembre de 2017, se encontró con mucho interés por parte de los viajeros. Pero, desde enero de 2019, la aerolínea cancelará la ruta, según se ha informado en ‘Straits Times’.
La cancelación se produce a pesar de un crecimiento constante durante el año pasado y un portavoz de Changi Airport Group ha manifestado al respecto que ‘desde el comienzo de los servicios, el 29 de septiembre de 2017, ha habido un crecimiento estable en el tráfico de pasajeros entre Singapur y Londres. Seguiremos comprometiendo a la aerolínea y esperamos que el servicio se reanude más tarde’.
La ruta ahora será servida por otras aerolíneas, incluida la australiana Qantas, así como por Singapore Airlines.
Quienes ya han reservado billetes para fechas posteriores a enero de 2019, la aerolínea ofrecerá opciones alternativas para llegar a su destino o bien un reembolso completo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios