Singapore Airlines renueva como aerolínea del equipo olímpico de Singapur

EXPRESO - 16.09.2018

Singapore Airlines ha sido elegida una vez más como aerolínea oficial de Team Singapore por el Consejo Olímpico Nacional de Singapur, SNOC por sus siglas en inglés

SingaporeSingapore Airlines ha sido elegida una vez más como aerolínea oficial de Team Singapore por el Consejo Olímpico Nacional de Singapur, SNOC por sus siglas en inglés. 

En un plazo de dos años, Singapore Airlines proporcionará un valor acordado de billetes de avión para los atletas y autoridades que forman parte del equipo olímpico y deben asistir a encuentros deportivos como la 18ª edición de Asian Games, que tendrá lugar en Indonesia.
La aerolínea acomodará las necesidades de equipaje de los atletas para que puedan transportar su equipamiento deportivo. También proporcionará servicios de asistencia en tierra, ayuda con el check-in, atención especial para el transporte de material deportivo, y la opción de encargar menús especiales para quien lo requiera.  
‘El equipo de Singapur nos ha llenado de orgullo a nivel global y Singapore Airlines está encantada de continuar dando apoyo a nuestros atletas en sus viajes alrededor del mundo para competir en eventos internacionales portando alta la bandera de Singapur’, explica Mak Swee Wah, Executive Vice President Commercial de Singapore Airlines. 
‘Nos sentimos afortunados de haber tenido a Singapore Airlines a nuestro lado durante los últimos tres años, celebrando los logros conseguidos en los Juegos Olímpicos de 2016, los SEA Games de 2017 o los Commonwealth Games de 2018. Estamos agradecidos por el apoyo constante de nuestra compañía aérea nacional. No podríamos haber pedido un socio mejor para este viaje, ni en el empeño de superar nuevos retos en los Asian Games de 2018 y en los Juegos Olímpicos de 2020’, explica Chris Chan, secretario General del Consejo Olímpico Nacional de Singapur.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios