Smartwings refuerza vuelos directos desde España

EXPRESO - 15.09.2018

SmartWingsSmartwings, una de las mayores aerolíneas centroeuropeas, con más de 16 rutas directas entre España y República Checa, Francia, Israel y Polonia, acaba de anunciar un año más su operativa de vuelos para este invierno con origen y destino España.

La aerolínea operará sus ya consolidados vuelos directos entre España y Praga este inverno. Tendrán salidas desde Málaga con cuatro frecuencias directas semanales desde el 1 de noviembre; desde Palma de Mallorca, con vuelos diarios tanto de ida como de regreso hasta el 14 de octubre y dos vuelos semanales a partir de entonces; y Valencia, con salidas y retornos todos los lunes, jueves, viernes y domingos.
La compañía checa también ofrecerá vuelos directos desde Canarias. Desde Fuerteventura Smartwings contará con un vuelo semanal a Praga tanto de ida como de regreso todos los jueves a partir del 4 de noviembre; desde Las Palmas de Gran Canaria, los pasajeros podrán volar a la capital checa gracias a dos vuelos directos semanales (todos los miércoles y sábados a partir del 14 de noviembre); y desde el aeropuerto de Tenerife Sur la compañía operará dos frecuencias semanales, lunes y viernes, a partir del 9 de noviembre.
Smartwings también ofrecerá un vuelo directo Lanzarote - Praga todos los miércoles vía Las Palmas. Con estas conexiones los viajeros españoles podrán viajar hasta el corazón de Europa para disfrutar de los famosos mercadillos de Navidad en una de las ciudades con más encanto de Europa.
Vuelos directos con Francia, Israel y Polonia
Por otro lado, la compañía conectará este invierno las islas Canarias con Francia, Israel y Polonia gracias a sus vuelos directos Fuerteventura – París Charles de Gaulle, todos los domingos a partir del 11 de noviembre; Tenerife Sur – Tel Aviv saliendo los martes a partir del 30 de octubre; y Tenerife Sur – Varsovia con una frecuencia semanal los domingos desde el 4 de noviembre.
Por último, Smartwings operará dos vuelos directos por semana entre Madrid y Tel Aviv entre Septiembre de este año y Marzo de 2019. Estos vuelos estarán operados por un aparato Boeing 737-700, con capacidad para 189 pasajeros.
Además, todas las clases de reserva de Smartwings incluyen 15 kg de equipaje facturado y 8 kg de equipaje en cabina.
Smartwings está representada en España por Discover the World Spain, con un equipo comercial y de reservas dedicado para agencias de viaje y para clientes españoles.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios