Gol anuncia vuelo directo de Brasilia a Buenos Aires

EXPRESO - 15.09.2018

Fuentes de la compañía aérea brasileña Gol han destacado el lanzamiento de un vuelo directo entre Brasilia y Buenos Aires, aeropuerto de Ezeiza, Argentina

Gol_Boeing737_800_Next_GenerationFuentes de la compañía aérea brasileña Gol han destacado el lanzamiento de un vuelo directo entre Brasilia y Buenos Aires, aeropuerto de Ezeiza, Argentina.

Se apunta que la operación contará con seis vuelos a la semana y será iniciada a partir del 1 de diciembre. 
La nueva ruta será operada con unidades Boeing 737-800 Next Generation, con capacidad para 176 pasajeros. La empresa oferta una plataforma de entretenimiento con películas, series y TV en vivo, así como conexión a internet durante el vuelo. 
El vicepresidente de Planificación de Gol, Celso Ferrer, ha apuntado que ‘el lanzamiento de esta nueva ruta fortalece la actuación de Gol en Brasilia y en Argentina. Con el nuevo vuelo, nuestros clientes tendrán más comodidad en sus viajes, pues programamos las operaciones en horarios convenientes – que permiten rápida conexión con los demás destinos de la compañía, inclusive con Florida, nos Estados Unidos’. 
Los viajeros que opten por la compraventa de Gol Premium Economy tendrán más ventajas, como el bloqueo del asiento del medio, para proporcionar más confort y privacidad.
Hoy en día la compañía Gol tiene salidas para Buenos Aires desde once capitales brasileñas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios