Norwegian Argentina volará cada día de Londres a Buenos Aires

EXPRESO - 14.09.2018

La compañía tiene previsto ofrecer un servicio diario entre ambos aeropuertos, a partir del día 1 de diciembre

NorwegianLa compañía tiene previsto ofrecer un servicio diario entre ambos aeropuertos, a partir del día 1 de diciembre.

Así, estos vuelos directos desde el aeropuerto de Ezeiza hacia el de Gatwick permiten ofrecer conexión con múltiples destinos de la red de la compañía Norwegian en Europa y el resto del mundo. 
Por el momento, la compañía viene ofreciendo cuatro vuelos a la semanal, directos, que cuentan con un promedio del 95% de ocupación.
El aumento a una frecuencia diaria se integra en la nueva programación de Norwegian para el invierno boreal operando desde el aeropuerto de Gatwick.
Esta ruta empezó a operarse el pasado 15 de febrero y ya ha transportado a más de 23.000 pasajeros.  
Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina, ha detallado a medios argentinos que ‘la alta demanda en los pasajes de Buenos Aires a Londres ha superado nuestras expectativas y nos entusiasma comenzar a transportar pasajeros en un vuelo diario en una nuestra moderna flota y altamente eficiente’.
‘El buen desempeño de esta ruta es sólo una muestra del potencial que vemos en el país, y seguimos trabajando firmemente para ofrecer muy pronto conexiones de cabotaje que unan a Europa con varias provincias de la Argentina, y así también acercar la Argentina al mundo’, señaló.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios