Paranair será el nuevo nombre de Amaszonas Paraguay

EXPRESO - 13.09.2018

Paranair ha sido, finalmente, el nuevo nombre seleccionado desde Amaszonas Paraguay para referirse a la compañía aérea que pretende sirva de referencia a esta nación sudamericana

AmaszonasParanair ha sido, finalmente, el nuevo nombre seleccionado desde Amaszonas Paraguay para referirse a la compañía aérea que pretende sirva de referencia a esta nación sudamericana.

De esta manera, las empresas ILAI y AVMAX, los socios de Amaszonas Paraguay de reconocido prestigio en la industria aérea mundial, van a desarrollar el nuevo proyecto que va a tener su base en el aeropuerto de Asunción.
Para desarrollar esta tarea, se ha seleccionado un equipo de profesionales de acreditada experiencia en el sector. 
El carácter paraguayo de la nueva compañía se manifiesta cuando mantiene la conexión doméstica en el país entre Asunción y Ciudad del Este y, la apuesta de Paranair por Paraguay se va a concretar en un mapa de rutas que ofrecerá las mejores conexiones internacionales con origen o destino a ciudades paraguayas. 
Hoy en día la compañía se encuentra en un periodo de transición entre la marca Amaszonas Paraguay y la marca Paranair
En un comunicado, la empresa habla del cambio de denominación. ‘Se ha escogido el nombre de Paranair pensando en la vocación de conectar países y acercar personas, tal y como los ríos han comunicado y comunican regiones enlazadas por su cauce. Es una clara evocación al río Paraná, uno de los más largos de Sudamérica y de nuestro país’.
‘Además, su curso coincide con los territorios estratégicos de la compañía: desde su nacimiento en Brasil, su confluencia con los ríos Paraguay y Uruguay y su desembocadura en el estuario río de la Plata en Argentina’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios