TRANSPORTE
 
lunes 22|07|2019

Viva Air Perú se postula para tener más rutas internacionales

Viva Air PeruUna vez efectuado el anuncio de que la compañía Viva Air Perú va a volar, desde el 10 de noviembre, en la ruta entre Lima y Medellín, fuentes de la aerolínea destacan que ese es el inicio de un ambicioso plan de expansión que tiene fijada por meta incrementar más destinos internacionales, a partir de Lima, y desde el segundo trimestre del próximo 2019.

Así, Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú, ha destacado a ‘Gestión’ que hay muchos destinos de la región que la compañía considera como atractivos y a todos planean ingresar con la nueva flota que recibirán próximamente.
Acerca de cuáles van a ser los nuevos destinos, Fairen ha destacado que están evaluando destinos de países como Bolivia, Argentina, Ecuador, Venezuela y Panamá.
A la lista citada, incluso podría sumarse un par de destinos más, ya que cuentan con autorización para volar por todo el continente americano.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.