La primera terminal de cruceros inteligente de Asia, en Singapur

EXPRESO - 09.09.2018

El Marina Bay Cruise Center, MBCC, de Singapur ha anunciado sus planes de expansión para abastecer el mercado de cruceros

Singapur_MBCCEl Marina Bay Cruise Center, MBCC, de Singapur ha anunciado sus planes de expansión para abastecer el mercado de cruceros. También se dieron a conocer más detalles con respecto a lo que los pasajeros pueden esperar en la terminal nueva y mejorada, que incluye cámaras y sensores para mejorar las operaciones.  

De acuerdo con un informe sobre Straits Times, MBCC pronto podría sobrepasar la marca de un millón de pasajeros este año fiscal. Como tal, la terminal está tomando medidas para evitar la congestión mediante el uso de tecnología inteligente.  
Así, de cara al mes de septiembre del próximo año, un total de 460 cámaras, cada una capaz de tomar 750 imágenes por segundo, se instalarán en MBCC con sensores fijados en ubicaciones clave, como áreas de facturación y manejo de equipaje.
Lionel Wong, CEO de Sats-Creuers, explicó que ‘con el número de pasajeros que llegan a través de la terminal, creemos que es necesario ser proactivos para evitar una posible congestión y tomar medidas para que la experiencia del pasajero no se vea comprometida’.  
Wong agregó que las cámaras y los sensores proporcionarán un monitoreo en tiempo real de las condiciones del tráfico y los flujos de pasajeros, permitiendo al personal vigilar de cerca las operaciones y reaccionar si es necesario.
‘Aumentar nuestros procesos con tecnología nos ayudará a administrar el mayor volumen de manera más eficiente y proporcionar una experiencia de viaje agradable y sin interrupciones para nuestros pasajeros’, dijo Wong, quien agregó que la iniciativa convertirá a MBCC en la primera terminal 'inteligente' de Asia.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios