Jet Airways niega problemas financieros

EXPRESO - 08.08.2018

Jet AirwaysComo respuesta a las noticias que se vienen publicando en los últimos días en la prensa internacional, la compañía aérea india Jet Airways ha negado que la empresa se enfrente a problemas financieros, alegando que tales rumores son ‘no sólo fáciles, sino maliciosos’. 

La compañía aérea internacional de la India está avalando su sostenibilidad financiera y, en un comunicado de prensa destacan que ‘la aviación india está atravesando un fuerte crecimiento y Jet Airways está posicionada para ser parte de esta historia de crecimiento’.
Asimismo apuntan a que ‘están comprometidos en crear un futuro sostenible y orientado hacia el crecimiento y un revitalizar de la experiencia’, contando con la incorporación de hasta 225 aviones B737-MAX. 
En el citado comunicado se indica que la compañía aérea está enfocada en crear ‘un negocio más sano y resiliente, implementando varias medidas para reducir costos y obtener ingresos más elevados’, prometiendo ‘seguir dando la máxima prioridad a la seguridad y garantizar que las operaciones seguras continúen teniendo recursos, según lo exigido por los reglamentos’.
Desde Jet Airways se informa de que la industria de la aviación india está pasando un momento difícil, con la caída de la rupia india y la discrepancia entre unos precios de combustible altos y unas tarifas bajas, pero, ‘Jet Airways ha estado en funcionamiento desde hace más de 25 años y a lo largo de estos años ha tenido éxito en combatir esta volatilidad del negocio. Estamos seguros de que varias iniciativas transformativas identificadas y bajo implementación por la compañía ayudan a abordar los problemas que enfrenta actualmente el sector’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios