Pullmantur Cruceros regresa a Israel en 2019

EXPRESO - 10.08.2018

Israel_JerusalenPullmantur Cruceros, la única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero, diversifica aún más su propuesta de itinerarios, incluyendo una nueva opción de cara a la próxima temporada de verano: Israel, Grecia y las culturas milenarias. 

A bordo del buque Horizon, y con una salida única, el 1 de septiembre de 2019, los pasajeros embarcarán en el puerto ateniense de El Pireo y partirán hacia Chipre donde realizarán una escala en Limassol, su principal localidad turística. 
Posteriormente, el barco navegará rumbo a Israel para atracar en los puertos de Haifa (tercera urbe del país) y Ashdod (una de las ciudades más antiguas del mundo).
Estas dos etapas en el país serán la puerta de entrada de los huéspedes a un destino con una historia milenaria y muy vinculado al mundo religioso como Jerusalén, Nazaret o Galilea y a otros completamente diferentes, como Tel Aviv, una vibrante urbe cuya playa de arena fina sorprenderá a más de uno. 
También tendrán la oportunidad de visitar el Mar Muerto, situado a 400 metros bajo el nivel del mar, y conocido por sus propiedades terapéuticas derivadas de su alta concentración en sal. 
Antes de regresar a la capital griega, esta ruta incluye una escala en Patmos, una pequeña y bella isla del Dodecaneso. Aquí, además de visitar la famosa Cueva del Apocalipsis, se puede tomar un velero para llegar a Isla Marathi.
Durante la travesía los pasajeros quedarán maravillados por los paisajes y disfrutarán de un baño en sus aguas cristalinas. 
Según el presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, ‘no tengo ninguna duda de la buenísima acogida que tendrá esta fantástica ruta en el mercado español no solo porque incluye destinos visitados por miles de personas o porque cada uno cuenta con un sello propio, también porque permite conocerlos en una atmósfera completamente española, sin tener que renunciar a nuestras costumbres y hábitos’. 
‘Al formar parte de Destinos Exclusivos, la experiencia a bordo será todavía mucho más rica’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios