Latam lanzará un vuelo de São Paulo a Las Malvinas

EXPRESO - 11.08.2018

Después de haberse confirmado la nueva frecuencia para los vuelos entre el aeropuerto brasileño de São Paulo y el de Johanesburgo, en Sudáfrica, la compañía Latam Airlines tiene previsto presentar otra novedad

LATAMDespués de haberse confirmado la nueva frecuencia para los vuelos entre el aeropuerto brasileño de São Paulo y el de Johanesburgo, en Sudáfrica, la compañía Latam Airlines tiene previsto presentar otra novedad.  

Así, el gobierno de las Islas Malvinas, o Falklands, ha seleccionado a esta compañía aérea para operar el segundo vuelo comercial entre el destino y Sudamérica, estableciendo el aeropuerto de São Paulo como punto de partida. 
A través de un comunicado, emitido desde el gobierno del archipiélago, Latam propuso un vuelo a la semana, que podría contar con una conexión mensual en Argentina. 
Si se confirma esta información, será la segunda operación entre el continente sudamericano y las islas Malvinas.
Desde 1999, Latam Chile ya vuela semanalmente entre Punta Arenas, en el sur de Chile, al aeropuerto Mount Pleasant. 
La decisión final del gobierno de las Malvinas será revelada a lo largo del mes de septiembre, después de haberse efectuado los análisis y negociaciones correspondientes con la compañía aérea.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios