Una nueva era para Delta Airlines y Korean Air

EXPRESO - 09.08.2018

Conviene destacar que se está desarrollando una nueva empresa conjunta entre las aerolíneas Korean Air y Delta Airlines, y el aeropuerto de Boston tiene que desempeñar un papel importante en ella

Delta_Korean_0Conviene destacar que se está desarrollando una nueva empresa conjunta entre las aerolíneas Korean Air y Delta Airlines, y el aeropuerto de Boston tiene que desempeñar un papel importante en ella.   

Se ha marcado el día 12 de abril de 2019 como la fecha del lanzamiento de un nuevo servicio aéreo sin escalas entre Boston y Seúl en cooperación con el socio de la empresa conjunta, Delta Air Lines. 
El nuevo vuelo de Boston, junto con el nuevo de Minneapolis que Delta lanzará en 2019, son las primeras incorporaciones a la red Seúl-Incheon de la empresa conjunta desde que ambas aerolíneas lanzaron su sociedad en mayo. 
‘Al combinar los horarios de Korean Air y Delta, nuestros clientes pueden disfrutar de opciones de viaje sin igual’, dijo John Jackson, vicepresidente administrativo de Korean Air.
‘Nuestra empresa conjunta es innegablemente la asociación transpacífica más fuerte y ofrece a ambas aerolíneas una sólida ventaja competitiva’. 
Con todo, los clientes pueden acceder a un total de 290 destinos en Delta en las Américas y 80 destinos en Asia en Korean Air.
El pasado enero, Korean y Delta se ubicaron en la Terminal 2 de Incheon, líder de la industria, lo que hace que las conexiones entre Asia y América sean una de las más rápidas de la industria. 
‘Como una importante puerta de entrada para las industrias de alta tecnología, Boston es el punto sin servicio más popular de Corea, con una demanda en rápido crecimiento hacia Asia’, dijo Jackson.
‘La ciudad, con sus numerosas universidades y facultades, es un centro neurálgico cada vez mayor de Nueva Inglaterra que atrae empresas en industrias de rápido crecimiento como informática, biotecnología, salud, finanzas y productos farmacéuticos’. 
Korean Air y Delta están invirtiendo en Boston, y este nuevo vuelo a Seúl incorpora un enlace clave que los socios de JV ofrecen a los clientes del área de Boston.
Más allá de Seúl, los viajeros pueden acceder a casi toda Asia, volando con Korean Air con una experiencia de cliente única en la Terminal 2 de Incheon con conexiones eficientes y sin fisuras y cuatro elegantes salones Korean Air, además de otras salas dedicadas a transferir pasajeros en todas las cabinas con duchas complementarias y áreas de descanso. 
El servicio Boston-Seúl será operado en el nuevo avión Dreamliner 787-9 de Korean Air con seis suites Sleeper de primera clase, 18 suites Sleeper de clase ejecutiva Prestige y 245 asientos en clase económica. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios