Interjet y Japan Airlines firman acuerdo bilateral

EXPRESO - 09.08.2018

Los pasajeros que viajen de México a Japón podrán realizar su traslado con una sola documentación hasta su destino final

Interjet_JALLos pasajeros que viajen de México a Japón podrán realizar su traslado con una sola documentación hasta su destino final.

Y es que las aerolíneas Interjet y Japan Airlines acaban de fimar un acuerdo bilateral de cooperación, con lo que se permitirá a los pasajeros que viajen de México a Japón, realizar el traslado con una sola documentación hasta su destino final.  
Fuentes de Interjet señalan que ‘los pasajeros que viajen de México a Japón, conectando principalmente en los aeropuertos de Dallas Ft/Worth, Los Ángeles o Vancouver, contarán con la facilidad de realizar su viaje con una sola documentación hasta su destino final’.
Además, se señala que aquellos pasajeros que viajen de cualquier ciudad del Lejano Oriente a México también contarán con dicha facilidad, además de que tendrán acceso a todas las rutas de Interjet.  
A este respecto y sobre el acuerdo concreto, el director ejecutivo comercial de la aerolínea mexicana, Julio Gamero, indicó que ofrecer a los pasajeros un acceso privilegiado al continente asiático, ‘incrementará el comercio entre ambas naciones y la región’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios