La chilena SKY llega al mercado doméstico del Perú

EXPRESO - 09.08.2018

La aerolínea chilena de bajo costo SKY acaba de anunciar que va a empezar a operar rutas en el mercado doméstico del Perú a partir del próximo 2019, en un paso que busca afianzar su expansión regional

SKYLa aerolínea chilena de bajo costo SKY acaba de anunciar que va a empezar a operar rutas en el mercado doméstico del Perú a partir del próximo 2019, en un paso que busca afianzar su expansión regional. 

Se destaca que el plan de internacionalización de la compañía, que está considerada como la segunda mayor en Chile, tras LATAM Airlines, contempla la instalación de una base de operación en Lima.
Fuentes de la aerolínea adelantaron que en los próximos días comenzará a tramitar los permisos oficiales en el país vecino. 
‘Hemos elegido a Perú por su estabilidad económica, la confianza que proyecta y sus índices de crecimiento’, dijo el gerente general de SKY, Holger Paulmann, en un comunicado. 
El primer vuelo comercial de la aerolínea en Perú sería programado para el primer semestre de 2019.
Hoy en día, la firma opera una serie de rutas domésticas dentro de Chile y conecta a Santiago con ciudades en Argentina, Perú y Uruguay. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios