Thomas Cook Group Airline se asocia con Air Europa

EXPRESO - 06.08.2018

Thomas Cook Group Airline se ha asociado con la aerolínea española Air Europa

CondorThomas Cook Group Airline se ha asociado con la aerolínea española Air Europa. Este acuerdo permitirá a los clientes reservar vuelos desde y a 14 nuevos destinos en España.

Además, los pasajeros españoles podrán volar desde estos destinos a Alemania y Reino Unido, a ciudades como Dusseldorf, Belfast, Colonia o Múnich, entre otras.  
Gracias a esta cooperación, Condor y Thomas Cook Airlines también ofrecerán vuelos de conexión desde Palma de Mallorca (PMI), Ibiza (IBZ) y Las Palmas (LPA) a destinos como Salamanca, Santiago de Compostela y Sevilla. 
‘Esta cooperación amplía nuestra gama de servicios’, ha señalado Christoph Debus, Chief Airlines Officer de Thomas Cook Group plc.
‘Con Air Europa tenemos un socio sólido que nos permite ofrecer a nuestros clientes nuevos puntos de conexión desde la península a Alemania y Reino Unido. Además, los pasajeros pueden aprovechar las nuevas conexiones entre las Islas Baleares y las Islas Canarias. Si por ejemplo, un vuelo directo a Lanzarote ya no está disponible, los viajeros pueden reservar un vuelo al destino escogido a través de un vuelo de conexión desde Las Palmas’.
La cooperación permite a Condor y Thomas Cook Airlines consolidar su red de rutas a Palma de Mallorca (PMI), Ibiza (IBZ), Lanzarote (ACE), Fuerteventura (FUE) y Las Palmas (LPA).
La ampliada red y las conexiones de vuelo adicionales ofrecen mayor flexibilidad a los clientes cuando vuelan entre las islas y la península.
Los pasajeros españoles se beneficiarán también de este acuerdo pudiendo volar desde estas ciudades españolas a Alemania y Reino Unido.   
Los vuelos de conexión con Air Europa ya están disponibles para reservar a través de los canales de Condor y de Thomas Cook Airlines. 
Los aeropuertos españoles incluidos en la colaboración con Air Europa son los siguientes: Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Granada, Madrid, Málaga, Menorca, Salamanca, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios