Silversea se incorpora a la cartera de Royal Caribbean

EXPRESO - 06.08.2018

La compañía de cruceros Silversea se ha unido oficialmente a la cartera de Royal Caribbean Cruises

SilverseaLa compañía de cruceros Silversea se ha unido oficialmente a la cartera de Royal Caribbean Cruises. Ambas compañías cerraron la adquisición previamente anunciada por Royal Caribbean de una participación de dos tercios en Silversea. 

‘Nos enorgullece dar la bienvenida oficial al equipo líder de la industria de Silversea a la familia RCL’, dijo Richard D. Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd.
‘Esta es una combinación de dinamita y no podemos esperar para trabajar con Manfredi, Roberto y todo el equipo, Juntos llevaremos a Silversea al siguiente nivel’.
Las dos compañías también anunciaron una nueva iniciativa llamada Project Invectus, un plan plurianual que incluirá actualizaciones de productos, así como ‘programas de revitalización de barcos ampliados’, tal y como se apunta desde la naviera.
‘Estamos entusiasmados de unirnos a la familia de Royal Caribbean y estamos listos para comenzar este próximo capítulo como parte de un líder de la industria que está excepcionalmente calificado para apoyar el crecimiento futuro de Silversea’, ha destacado Manfredi Lefebvre d'Ovidio, quien permanecerá como presidente ejecutivo de Silversea.
‘Esta asociación permite darnos cuenta de nuestra visión por ser el líder indiscutible en cruceros y expediciones de ultra lujo, llevando a nuestros huéspedes a más de 1.000 destinos a bordo de algunos de los buques más lujosos del mundo’.
Bajo el paraguas de Royal Caribbean se incluyen ahora la compañía epónima de Royal, Royal Caribbean International, Celebrity, Azamara, TUI y Pullmantur Cruceros.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios