Vueling, ‘mejor aerolínea española low-cost’

EXPRESO - 03.08.2018

La aerolínea Vueling fue galardonada como la mejor aerolínea low-cost de España en el acto de entrega de los prestigiosos World Airline Awards que tuvo lugar en el Hotel Langham de Londres

VuelingLa aerolínea Vueling fue galardonada como la mejor aerolínea low-cost de España en el acto de entrega de los prestigiosos World Airline Awards que tuvo lugar en el Hotel Langham de Londres.

Los premiados fueron elegidos basándose en los 20,36 millones de encuestas registradas a través de worldairlinesurvey.com, desde agosto de 2017 hasta el pasado mes de mayo.
Las encuestas han sido remitidas por usuarios de más de 100 nacionalidades distintas y toman como referencia a 335 compañías aéreas de todo el mundo.
En estas encuestas, los usuarios nominan a su compañía favorita o que consideran mejor, puntuándola en una escala de 1 a 5, según aspectos relativos a la experiencia de viaje -contemplando tanto la experiencia en el aeropuerto como a bordo-.
Una vez contabilizados los datos, se ponderan en relación al número de pasajeros que transporta dicha aerolínea. De esta forma, se proporciona equidad a la hora de comparar aerolíneas, sea cual sea su tamaño.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios