Latam Brasil volará diariamente de Sao Paulo a Johannesburgo

EXPRESO - 03.08.2018

El vuelo que enlaza la brasileña ciudad de Sao Paulo y la sudafricana de Johannesburgo, operado por la compañía Latam Airlines Brasil, va a tener un carácter diario

LATAMEl vuelo que enlaza la brasileña ciudad de Sao Paulo y la sudafricana de Johannesburgo, operado por la compañía Latam Airlines Brasil, va a tener un carácter diario.

Fuentes de la aerolínea han concretado que en un principio, el incremento de frecuencias va a llevarse a cabo a partir del día 5 de abril de 2019.
Actualmente, la ruta entre Brasil y Sudáfrica se hace cinco veces a la semana, con lo que en el tramo Sao Paulo-Johannesburgo, desde el aeropuerto de Guarulhos, se añadirán nuevas operaciones los viernes y los domingos, en un vuelo con diez horas y 20 minutos de duración.  
En el sentido inverso, a partir del aeropuerto ORTambo, se añadirán las frecuencias los lunes y los sábados, con un vuelo que abarca hasta 11 horas y 25 minutos de duración.  
Todas las nuevas frecuencias también van a ser operadas por aeronaves tipo Boeing 767, que acomodan a una treintena de pasajeros en clase ejecutiva y 190 en clase económica.  
Pero al margen de esta novedad, la aerolínea Latam ha anunciado recientemente vuelos a Lisboa, desde el mes de septiembre y a Tel Aviv, a partir de diciembre.
La compañía todavía tiene la intención de volar a Múnich, Alemania. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios