Ethiopian Airlines, premio Skytrax a la ‘Mejor Aerolínea en África’

EXPRESO - 29.07.2018

Ethiopian Airlines, la aerolínea Four Star Global Airline certificada por SKYTRAX, acaba de anunciar que ha ganado el Premio SKYTRAX World Airline a la Mejor Aerolínea de África, por segundo año consecutivo

EthiopianEthiopian Airlines, la aerolínea Four Star Global Airline certificada por SKYTRAX, acaba de anunciar que ha ganado el Premio SKYTRAX World Airline a la Mejor Aerolínea de África, por segundo año consecutivo.       

Skytrax es la organización de clasificación del transporte aéreo mundial más respetada que realiza la encuesta anual de satisfacción de pasajeros de aerolíneas más grande del mundo donde los clientes toman sus propias decisiones personales sobre qué aerolínea consideran que es la mejor.          
El CEO del Grupo Ethiopian Airlines, Tewolde GebreMariam, comentó al respecto que ‘Ethiopian es una aerolínea centrada en el cliente y orientada al mercado. En un contexto de una industria aeronáutica global hipercompetitiva, la única forma de que Ethiopian pueda mantener su éxito es a través de su prestación diferenciada de servicios y al cumplir con las expectativas de sus clientes. Estamos, por lo tanto, honrados y encantados de haber sido nombrados la Mejor Aerolínea de África en el Premio SKYTRAX World Airline por votación de los pasajeros y no cejaremos en nuestros esfuerzos continuos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de viaje posible’.
‘Me gustaría agradecer a Skytrax por este reconocimiento y a nuestros valiosos clientes por su fuerte voto de confianza. Como siempre, mantendremos nuestra determinación de superar sus expectativas y brindar la mejor experiencia de viaje posible cada vez que vuelen con nosotros. Deseo aprovechar esta oportunidad para felicitar a mis colegas de Etiopía por su excepcional compromiso y duro trabajo para mantener a nuestra aerolínea volando alto en los cielos’.
Por su parte, Edward Plaisted, CEO de Skytrax dijo que ‘los pasajeros han votado a Ethiopian Airlines, la aerolínea líder de África por segundo año consecutivo, y este es un logro simplemente fabuloso para la administración de la aerolínea y el personal de primera línea’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios