Skytrax premia dos veces a Copa Airlines

EXPRESO - 25.07.2018

CopaLa compañía Copa Airlines ha sido reconocida, recientemente, por Skytrax como la ‘Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe’ y por el ‘Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica y el Caribe’.

Los citados reconocimientos representan la lealtad y preferencia de los pasajeros que disfrutan de los servicios de la citada compañía y que la calificaron positivamente en la encuesta de servicio al cliente, organizada anualmente por la empresa auditora para definir el ranking de los World Airline Awards, que miden aspectos claves de la satisfacción al cliente.  
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, ha destacado que ‘recibir estos premios Skytrax, considerados los Óscar en la industria de la aviación, son el resultado del trabajo diario de todos los colaboradores de Copa Airlines. Su compromiso y dedicación hacen posible que nuestros pasajeros disfruten de un servicio de Clase Mundial’.
Heilbron apunta que estos premios ‘ratifican una vez más que el servicio y la puntualidad de nuestros vuelos son factores de diferenciación clave para permitirnos consolidarnos como la Aerolínea líder en la región’.
Desde Skytrax, su CEO, Edward Plaisted, ha manifestado a este respecto que ‘Copa Airlines cuenta con un gran nivel de lealtad y reconocimiento por los encuestados, y esto claramente es un testimonio importante de la calidad de la experiencia en productos y servicios que hace que la aerolínea sea recompensada una vez más por su excelencia’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios