TAP lanza su Flight Pass con descuentos de hasta el 40%

EXPRESO - 13.07.2018

El TAP Flight Pass es el nuevo producto de la compañía lusa, que está diseñado para los viajeros frecuentes

TAP_Fligh_PassEl TAP Flight Pass es el nuevo producto de la compañía lusa, que está diseñado para los viajeros frecuentes. Este pase puede tener entre cuatro y 100 viajes y puede ser válido desde un mes a un año.

De este modo, la aerolínea portuguesa ha lanzado este nuevo producto que va dirigido a clientes que viajan con frecuencia, tanto por cuestiones de ocio como de negocio.
El TAP Flight Pass permite a los clientes a comprar una serie de viajes y reciben un descuento de hasta un 40% en la compra.    
El pase puede tener de cuatro a 100 viajes, puede ser utilizado por un solo pasajero o compartido por hasta una treintena de pasajeros, resultando válido entre uno y 12 meses.  
Además, este nuevo producto puede ser empleado en los vuelos nacionales portuguesas (continente y las islas) y entre Portugal y Europa y Marruecos.  
TAP espera que este nuevo producto pueda ofrecer una forma más conveniente y económica para los que vuelan con frecuencia, por negocios o por placer, para comprar sus billetes.
La compañía ha publicado un video demostrativo de las bondades del nuevo producto.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios