Singapore Airlines estrenará vuelo sin escala a Los Ángeles

EXPRESO - 15.07.2018

Singapore Airlines ha anunciado que utilizará el nuevo Airbus A350-900ULR (ultra-long-range) para estrenar una ruta sin escala entre Singapur y Los Ángeles

Singapore_Airlines_A350Singapore Airlines ha anunciado que utilizará el nuevo Airbus A350-900ULR (ultra-long-range) para estrenar una ruta sin escala entre Singapur y Los Ángeles.

Por otra parte, la compañía aumentará la frecuencia de los vuelos directos entre Singapur y San Francisco a 10 por semana.
Singapore Airlines refuerza así las conexiones con Estados Unidos y prevé llegar a los 27 vuelos semanales a destinos del país norteamericano antes de finalizar el 2018. Entre ellos, destaca el vuelo comercial más largo del mundo, una nueva ruta entre Singapur y Nueva York que se estrenará el próximo mes de octubre.    
Por su parte, el vuelo SQ38 de Singapur a Los Ángeles se estrenará el 2 de noviembre de 2018 con una frecuencia inicial de tres veces por semana cada miércoles, viernes y domingo.
A partir del 9 de noviembre, se sumará un segundo A350-900ULR que permitirá aumentar la frecuencia para ofrecer así vuelos diarios. Más adelante, se añadirán tres vuelos sin escala entre Singapur y Los Ángeles, llegando a los 10 por semana.   
La actual ruta entre Singapur y Los Ángeles con escala en Seúl dejará de operar el 30 de noviembre de 2018, aunque se mantendrán cuatro vuelos SQ612 entre Singapur y Seúl.
Por otro lado, se mantendrá la frecuencia diaria de la actual ruta entre Singapur y Los Ángeles via Tokio, sumando así 17 vuelos semanales a la ciudad californiana.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios