Copa Airlines conectará Salta y Panamá con vuelos directos

EXPRESO - 11.07.2018

La provincia argentina de Salta va a contar con una nueva conexión internacional, abriendo la ruta Salta – Panamá, que va a estar operativa a partir del día 13 de diciembre de 2018, dotada de dos frecuencias a la semana

COPA AirlinesLa provincia argentina de Salta va a contar con una nueva conexión internacional, abriendo la ruta Salta – Panamá, que va a estar operativa a partir del día 13 de diciembre de 2018, dotada de dos frecuencias a la semana.

Este anuncio oficial se realizó tras concluir una reunión entre el ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia, Juan Manuel Lavallen y el gerente Regional de Mercosur de Copa Airlines, Gustavo Esusy. A la reunión asistió, asimismo, el presidente de la Cámara de Turismo, Carlos Eckhardt.  
Para Lavallen, ‘dentro de nuestr0 Plan Estratégico de Turismo, uno de los ejes fundamentales sobre el que nos pidió el Gobernador Urtubey que trabajemos es la conectividad y con este vuelo estamos dando un salto para que el turismo en nuestra provincia siga creciendo’.
‘Queremos agradecer a Copa Airlines por confiar en nuestra provincia con este nuevo vuelo que nos permitirá seguir ampliando nuestra oferta y que desde Salta, el norte se conecte con el mundo’, ha apuntado Lavallen.
Se ha destacado el crecimiento histórico de esta provincia argentina en el ámbito aerocomercial, ya que dispone de 114 frecuencias aéreas a la semana que conectan Salta con siete destinos domésticos y cinco internacionales.  
‘Con la incorporación de Salta a la red de rutas de Copa, quinto destino en Argentina, seguimos afirmando nuestro compromiso con el desarrollo del turismo receptivo en Argentina. Salta es una de las provincias más ricas en cultura, tradición y naturaleza, abriendo un abanico de oportunidades para nuestro país y la posibilidad de visitarnos a todo el continente americano’, ha apuntado el gerente regional Mercosur de Copa.  
Copa Airlines iniciará los vuelos directos en esta ruta el próximo 13 de diciembre.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios