TRANSPORTE
 
miércoles 19|09|2018

En Navidad, Transavia volará de Tenerife a París

TransaviaTransavia, la aerolínea de low cost del grupo Air France-KLM, sigue ampliando su presencia en España, y lo hace con la introducción de una nueva ruta entre Tenerife y París, que empezará a operar justo antes de las próximas Navidades, el 22 de diciembre de 2018.

Los vuelos ya se pueden reservar en la web de transavia.com con tarifas desde 69 por trayecto.  
El vuelo semanal entre Tenerife Sur y la capital francesa saldrá todos los sábados desde Tenerife a las 10.15 hrs. con llegada a París a las 15.30 hrs. y la vuelta despegará de Paris a las 06.10 hrs. y aterrizará puntualmente a las 09.30 hrs. en Tenerife. 
Nicolas Henin, director Comercial de Transavia, comenta que ‘Transavia no es nueva en Tenerife, ni mucho menos. De hecho celebramos ya 25 años de nuestros vuelos entre la isla y Holanda y estamos encantados ahora de anunciar una nueva ruta a París. La nueva ruta desde Tenerife fortalece nuestra presencia en Canarias y nuestro compromiso con el mercado español, todavía más’.
Henin apuntó que ‘es la cuarta nueva ruta desde España que inauguramos en 2018. España es el primer mercado en capacidad de asientos para Transavia. Seguimos creciendo en un mercado clave para nosotros y sumamos vuelos a nuestras conexiones ya existentes entre España y Francia y Holanda con rutas muy atractivas tanto para el viajero de ocio como el de negocios’.
Expreso. Redacción. T.R