Norwegian Cruise Line, reconocida en los WTA

EXPRESO - 07.07.2018

NCL_Norwegian_SkyNorwegian Cruise Line ha anunciado que ha sido galardonada como la ‘Compañía líder de cruceros de Europa’, en los premios World Travel Awards, WTA, que tuvieron lugar en Atenas en la Ceremonia de Gala de Europa el pasado 30 de junio.

Este reconocimiento representa el undécimo año consecutivo en que Norwegian Cruise Line ha ganado este premio, superando a otros nueve competidores líderes de la industria para ganar este primer puesto.    
‘Estamos encantados de ser una vez más galardonados como líderes en la industria de viajes por los World Travel Awards y celebrar su undécima victoria consecutiva como ‘Compañía líder de cruceros de Europa’, ha comentado Kevin Bubolz, vicepresidente y director general de Europa en Norwegian Cruise Line.
‘Nos gustaría agradecer a los profesionales de la industria que votaron por nosotros, ya que seguimos luchando por la excelencia al ofrecer a quienes viajan con nosotros una experiencia vacacional inolvidable’, ha concluido.    
Los World Travel Awards reconocen la excelencia entre las empresas involucradas en la industria mundial de los viajes y el turismo desde 1993. Los premios anuales son votados por miles de profesionales de este sector de todo el mundo y honran a las compañías que ofrecen productos y un servicio a los clientes excepcionales.    
Los dieciséis barcos de Norwegian Cruise Line navegan en una variedad de itinerarios, desde el Caribe hasta el Canal de Panamá, Europa, América del Sur y el Mediterráneo, así como Australia y el Lejano Oriente.
Todos los itinerarios incluyen la exclusiva oferta Premium Todo Incluido de Norwegian, que ofrece a los clientes un conjunto de beneficios y servicios a bordo, como bebidas de marca premium, café especial con comidas, 60 minutos de Wi-Fi gratis y todos los cargos y propinas por servicios incluidos en la tarifa.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios