IAG lanza su nueva Level en Austria

EXPRESO - 01.07.2018

International Airlines Group, IAG, lanza una nueva compañía filial de bajo coste en Austria

LevelInternational Airlines Group, IAG, lanza una nueva compañía filial de bajo coste en Austria. La filial operará bajo la marca LEVEL e iniciará vuelos desde la ciudad de Viena el 17 de julio de 2018.  

Esta nueva filial tendrá un Certificado de Operador Aéreo, AOC, austriaco y operará cuatro Airbus A321 que estarán basados en Viena, desde donde ofrecerán servicios a 14 destinos europeos.  
Para el 17 de julio, se ha fijado el comienzo de los vuelos desde Viena a Palma de Mallorca y a Londres (Gatwick).
Durante las siguientes cuatro semanas, comenzarán las operaciones a Barcelona, Málaga, Venecia, Olbia, Ibiza, París (Charles de Gaulle), Milán (Malpensa), Dubrovnik, Larnaca, Alicante, Valencia y Bilbao.  
Los billetes están a la venta ya en el sitio flylevel.com a partir de 24,99 euros.   
Para Willie Walsh, consejero delegado de IAG, ‘hemos lanzado esta nueva filial de corto radio para ofrecer a los clientes austriacos más opciones en Europa. Estos vuelos operarán bajo la marca LEVEL debido al gran éxito que ha tenido nuestra nueva operación de bajo coste de largo radio’.
‘Nuestro objetivo es servir al mercado austríaco ofreciendo vuelos de bajo coste con elevados estándares operativos. Inicialmente se crearán 200 nuevos empleos en nuestra base de Viena’.
‘Los clientes pueden realizar la facturación a través del sitio web o en el aeropuerto y podrán llevar una pieza de equipaje de mano sin coste. A su vez, tendrán la opción de pagar por servicios adicionales, tales como la facturación de equipaje, a partir de un menú de alternativas diseñadas para diversos presupuestos y requerimientos. También se ofrecerá una gran variedad de comidas y bebidas que pueden comprarse a bordo’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios