JetBlue está ampliando sus vuelos directos a Cuba

EXPRESO - 30.06.2018

La compañía aérea, con sede en Nueva York, ha anunciado planes de lanzar nuevos vuelos desde Boston a La Habana, junto con un aumento en los vuelos a La Habana desde Fort Lauderdale

JetBlueLa compañía aérea, con sede en Nueva York, ha anunciado planes de lanzar nuevos vuelos desde Boston a La Habana, junto con un aumento en los vuelos a La Habana desde Fort Lauderdale. 

Los nuevos vuelos significan que JetBlue volará desde más ciudades estadounidenses a Cuba que cualquier otra aerolínea. 
‘Como la primera aerolínea en operar el servicio comercial entre los Estados Unidos y Cuba, nos enorgullece celebrar otra como la única aerolínea que presta servicio a La Habana desde Boston y al mismo tiempo aumentar nuestro exitoso servicio en Fort Lauderdale’, dijo John Checketts, vicepresidente de planificación de red de JetBlue.
‘JetBlue operará más de 50 vuelos semanales entre los Estados Unidos y Cuba desde cada una de nuestras ciudades de enfoque de la costa este’. 
JetBlue dijo que lanzará un servicio semanal de los sábados de Boston a La Habana a partir del 10 de noviembre. 
La compañía dijo que había estado buscando una ruta sin escalas desde Boston a La Habana desde que solicitó vuelos comerciales a Cuba en 2016. 
El servicio ampliado de Fort Lauderdale verá el lanzamiento de un vuelo adicional que operará de domingo a viernes, lo que significa hasta tres vuelos diarios desde Fort Lauderdale a La Habana. 
El nuevo vuelo será una nueva salida por la tarde desde Fort Lauderdale y un nuevo vuelo nocturno desde La Habana.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios