Norwegian operará a diario el vuelo Gatwick – Ezeiza

EXPRESO - 28.06.2018

La compañía Norwegian Air UK tiene previsto incrementar, a partir del día 4 de diciembre de 2018, la frecuencia de su ruta entre el aeropuerto de Londres Gatwick hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Argentina

NorwegianLa compañía Norwegian Air UK tiene previsto incrementar, a partir del día 4 de diciembre de 2018, la frecuencia de su ruta entre el aeropuerto de Londres Gatwick hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Argentina. 

El citado incremento hace que en esta ruta desde la capital británica a Buenos Aires, Norwegian llegue a superar a la propia British Airways.
Con el mismo número de vuelos, la diferencia radica ahora en la capacidad del avión, cuando British vuela con un B 777-200, dotado de 275 plazas, Norwegian opera el B787-9, que tiene capacidad para 344.
Lo cierto es que los expertos en aviación del cono sur, espera ahora una respuesta de British Airways, que no puede dejar en manos de la low cost europea unos mejores número en una ruta tan importante como la Londres – Buenos Aires.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios